PB

Si quieres cambiar el mundo, empieza por cambiarte a tí mismo.

domingo, 13 de junio de 2010

Éstas son algunas de las razones por las que no me gusta el amarillo y el marrón:

AMARILLO

1. Natillas
2. Plátanos (los plátanos, además, se vuelven marrones)
3. Dobre línea continua amarilla
4. Fiebre amarilla (que es una enfermedad de América tropical y África occidental que provoca fiebre alta, nefritis aguda, ictericia y hemorragias, y la provoca un virus transmitido por la picadura de un mosquito llamado Aédes aegypti, al que solía llamarse Stegomyia fasciata; y nefritis es la inflamación de los riñones)
5. Flores amarillas (porqe a mí me da fiebre del heno el polen de las flores, que es uno de los tres tipos de fiebre del heno, y los otros los provocan el polen de la hierba y el polen de los hongos, y me pongo muy enfermo)
6. Maíz dulce (porqe vuelve a salir en tu caca, y no lo digieres, o sea que en realidad no tendrías qe comértelo, como la hierba o las hojas)

MARRÓN

1. Barro
2. Salsa de carne
3. Caca
4. Madera (porque antes se construían máquinas y vehículos de madera, pero ya no porque la madera se rompe y se pudre, y a veces tiene gusanos, y ahora se hacen máquinas y vehículos de metal y de plástico, que son mucho mejores y más modernos)
5. Melissa Brown (que es una niña del colegio, que en realidad no es marrón como Anil o Mohamed, es sólo su apellido, que quiere decir marrón. Pero una vez me rompió en pedazos mi gran dibujo de astronauta y yo lo tiré, incluso después de que la señora Peters me lo pegara otra vez con cinta adhesiva, porqe se veía roto)






El curioso incidente del perro a medianoche.
Mark Haddon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario